Elimina la irritación de la piel. Más protección.Sin olor y sabor desagradables del cloro tradicional. Se adapta a cualquier instalación.
Agua + Sal + Electricidad = Su piscina siempre sana.
Las VENTAJAS
+ Instalación fácil en 20 minutos
+ Utilización sencilla e intuitiva
+ Mantenimiento reducido y poco costoso
+ Referencia adaptada a las piscinas más pequeñas (75m2)
+ Nueva función, detección de persiana cerrada, que permite reducir la producción de cloroA SABERSalt & Swim™ 3C no ofrece regulación de pH, por lo que se recomienda instalar un regulador de pH ‘‘ Ez-Chem ’’ para conseguir un sistema completo, mucho más eficaz, con muchos menos problemas.
Agua siempre sana
La existencia de una pequeña concentración de sal en el agua de su piscina constituye un antiséptico natural que dificulta la formación de bacterias y algas, actuando suavemente sobre la piel del bañista. Esta baja concentración de sal, similar a la de la lágrima del ojo humano, no produce ninguna irritación ocular o dermatológica. Al contrario, actúa como un antiséptico natural en la piel de los bañistas.
El sistema Naturalchlor elimina, además, las cloraminas, asociadas con los sistema de cloración tradicionales u responsables de la irritación de la piel y los ojos y del desagradable olor químico del agua.
Además, los componentes nocivos (isocianuros, colorantes, conservantes) siempre presentes en los productos de los sistemas tradicionales, ya no se acumularán residualmente en el vaso de la piscina.
SeguroEl hipoclorito sódico es producido y disuelto en el agua de forma automatizada. La manipulación y almacenamiento de productos químicos peligrosos no tiene lugar, eliminando así el riesgo de incendio o explosión. La atmósfera corrosiva y los malos olores de las salas de depuración de las piscinas desaparecen, permitiendo al personal trabajar en las mejores condiciones.
EcológicoEl hipoclorito sódico es producido a partir de la sal en un ciclo cerrado, convirtiéndose de nuevo en sal, después de cumplir su función desinfectante. No existe acumulación residual de productos químicos y, muy importante en nuestros días, no hay necesidad de vaciar la piscina.
Más económicoUn ahorro del 80% en mantenimiento y del 100% en la compra de productos químicos que ya no son necesarios. Tras amortizar el equipo, el coste de producción es del 10% con respecto a la utilización de los sistemas de cloración tradicionales.
Más eficazLa acción sanitaria del cloro es mucho más eficaz que en un sistema tradicional. El cloro generado constantemente en la tubería de impulsión o retorno del circuito de depuración, donde su concentración alcanza valores muy elevados. Esta alta concentración es capaz de eliminar contaminantes que, de otra forma, no serían neutralizados por el cloro residual del vaso de la piscina.
Además, el agua, al atravesar la célula es sometida a un fuerte campo eléctrico capaz de oxidar y destruir contaminantes como las cloraminas y los restos de lociones corporales. Esto sólo es posible con un clorador de sal. De esta forma, se obtiene un doble y más potente efecto sanitario y limpiador.
Automático y más cómodo- Favorece el bronceado por su contenido de yodo en la sal.
- Elimina la irritación de la piel, siendo innecesaria la ducha después del baño.
- Protege el cabello y no destiñe los trajes de baño.- Se eliminan el olor y sabor desagradables del cloro tradicional.
- Es automático: se enciende el equipo y se ajusta la producción de cloro requerida.
- Se adapta a cualquier sistema de depuración existente, sin necesidad de obra civil, ni de cambiar la antigua instalación.